HISTORIA

 

En 1965 -cuando las copias de los documentos se efectuaban a máquina en papel cebolla, cuando en Barcelona había tan sólo 13 Juzgados de 1ª Instancia, cuando los derechos fundamentales de la persona eran mera literatura, cuando el incremento de 50 céntimos de peseta provocaba una importante huelga en Barcelona- surgía el embrión de nuestro bufete.

 

En aquel entonces Josep Arasa abría despacho de abogados en Avda. Diagonal nº 359-A de Barcelona. Años después se integraba con él Juli de Miquel iniciando juntos una andadura de servicio profesional con plena dedicación.

 

Desde entonces, paso a paso, hemos ido viviendo todos los avances que han permitido la evolución de nuestra profesión desde la fotocopiadora a la informática, desde el fax al el email y a twitter. Y adaptándonos en todo momento a las exigencias de una sociedad cambiante no sólo en la tecnología sino en la legislación y en las costumbres.

 

Nuestro objetivo siempre ha sido y seguirá siendo el mejor servicio al cliente ampliando nuestras actividades y para ello con el paso de los años, con una amplísima base de clientes, hemos creado un equipo multidisciplinar que agrupa a 30 abogados cuyo objetivo no es otro que el de prestar un servicio eficaz y personalizado.

 

EUROFORO como marca de calidad, desde las nuevas y amplias instalaciones en Avda. Diagonal nº 429 de Barcelona, con delegación en Madrid y en Buenos Aires, asociada a la organización profesional WORLDLINK que agrupa a más de 70 despachos esparcidos por todo el mundo, pretende seguir dando dicho servicio en todos los ámbitos y en cualquier lugar en el que sean precisos.

 

Juli de Miquel

ÁMBITO

 

EUROFORO® no sólo es una marca. Es mucho más. Es un proyecto promovido por “ARASA & DE MIQUEL” que agrupa a diversos bufetes de diferentes especialidades que se integran en un mismo despacho y que, aunque mantengan su autonomía funcional, quedan vinculados por una estrecha colaboración entre ellos, una estructura organizativa común y una filosofía y deontología idéntica.
 
Bajo la marca EUROFORO esperemos que el cliente encuentre en todo momento el asesoramiento adecuado en cualquier ámbito del Derecho y estamos convencidos que quedará satisfecho de nuestro trato y dedicación.
 

La firma tiene presencia en Madrid y en Buenos Aires y mantiene relaciones de colaboración o corresponsalía con diversos bufetes tanto en España como en el resto del mundo, mediante la asociación internacional de abogados WORDLINK FOR LAW, que agrupa más de 70 bufetes de abogados a Europa, América, Oceanía y Asia.

 

La asociación WORLDLINK le permite dar asesoramiento a sus clientes prácticamente en todo el mundo con la colaboración de firmas profesionales establecidas donde el problema aparece. Y de la misma forma le permite ofrecer a los clientes extranjeros una esmerada atención profesional en el territorio español.

 

Basa sus servicios en la solvencia técnica de sus equipos, buscando siempre la más alta calidad profesional y la formación permanente para alcanzar, en cada encargo, las expectativas del cliente.

 

En 2014 la firma se ha trasladado al centro de la ciudad en Avda. Diagonal nº 429. La apertura de este nuevo despacho dotado de más amplitud y mejores instalaciones permite la incorporación de nuevos especialistas en las diferentes ramas de la actividad profesional.

VALORES

 

Sólo desde el profundo conocimiento del cliente, sus necesidades y su negocio se puede garantizar un servicio eficaz que asegure el éxito.

 

Por eso en Euroforo Arasa de Miquel los socios se comprometen personalmente en todos y cada uno de los asuntos.

Nuestra misión es dar un servicio personalizado de alta calidad implicándonos en ofrecer soluciones para garantizar en lo posible los resultados esperados.

 

La integridad personal y profesional forma parte de nuestro ADN.

 

Implicación

Tu asunto es nuestro asunto.

 

Confianza

Los socios y asociados se implican directamente en cada asunto y lo gestionan desde el principio hasta el final.

 

Responsabilidad

Compromiso con los resultados.

 

Solvencia

Experiencia demostrada en cada ámbito del derecho.

 

Capacidad

De operar tanto a nivel nacional como internacional.

 

Profesionalidad

Experiencia a todos los niveles.

NUESTRO COMPROMISO

 

Nuestra filosofía se basa en la más estricta ética profesional porque entendemos que es imprescindible para un servicio eficaz y de confianza.

 

Todos los asuntos y proyectos del despacho están dirigidos y coordinados personalmente por un socio que asume la responsabilidad ante el cliente.

 

Nuestro compromiso es abordar cada uno de los encargos con la plena dedicación, desde la certeza de que la rapidez en la respuesta y la relación directa abogado - cliente es la mejor herramienta para obtener buenos resultados.

PRO BONO

 

Los abogados de Euroforo Arasa de Miquel colaboran con personas o instituciones sin ánimo de lucro aportando de forma voluntaria sus conocimientos en asesoramiento o defensa legal.