Euroforo Arasa de Miquel Abogados Barcelona
Muchos de nuestros clientes trabajan a escala global y necesitan asesoramiento jurídico en diferentes lugares del planeta. Con más de 350 bufetes de abogados y 700 profesionales en 47 países de todo el mundo, nuestro despacho le proporciona asesoramiento de la máxima calidad en coordinación con nuestros socios de Wordlink of Law.
 

Además contamos con una alianza especial con el bufete de Buenos Aires PÉREZ MARAVIGLIA, HORTON & ASOCIADOS que nos permite asesorar directamente a nuestros clientes en Argentina y con un French Desk especializado en clientes francófonos que operan en España o clientes españoles que operan en países francófonos.

 

Ya sea trabajando con Wordlink of Law o con nuestros socios de Pérez Maraviglia, Horton & Asociados, nuestros clientes se aseguran un nivel de atención, implicación y eficiencia idénticos a los que recibe con Euroforo Arasa de Miquel.

Pérez Maraviglia, Horton & Asociados

Cada vez es mayor el interés de empresas e inversores franceses que interactúan con España. Y lo mismo sucede a la inversa. Nuestros abogados tienen un amplio conocimiento de la legislación francesa y, a través de nuestra red internacional Wordlink for Law,

 

Azcuénaga 950 

(1638) Vicente Lopez - Buenos Aires

Tel. +54 11 4797.7015

http://www.pmhabogados.com

estudio@pmhabogados.com

 

French Desk

Cada vez es mayor el interés de empresas e inversores franceses que interactúan con España. Y lo mismo sucede a la inversa. Nuestros abogados tienen un amplio conocimiento de la legislación francesa y, a través de nuestra red internacional Wordlink for Law, contamos con acuerdos con firmas de abogados en las principales ciudades de Francia, Suiza, Bélgica, Luxemburgo y Canadá. Nuestro French Desk está liderado por Raúl de Cruïlles y Eulogio Gallego.

 

Worldlink For Law

El despacho es miembro de Word link for Law (www.worldlink-law.com), Asociación Internacional de despachos de abogados con representantes en distintos países y ciudades del mundo.