• Logo_Twitter.jpg
  • Logo_Linkedin.jpg
  • Logo_YouTube.jpg
Síguenos
Etiquetas
Noticias recientes
Noticias destacadas

Juli de Miquel: 50 años de ejercicio de la abogacía.

El pasado viernes 30 de enero tuvo lugar en el Palau de Congressos de Barcelona el homenaje a los colegiados con 50 años de profesión, entre los cuales figuraba el socio fundador de nuestro despacho, Juli de Miquel. La sesión, organizada por el Il·lustre Col·legi d'Advocats de Barcelona, contó con la presencia de autoridades como la Vicepresidenta del Gobierno de España, Sra. Soraya Saénz de Santamaría, el Conseller de Justicia, Sr. Germà Rodó, la delegada del Gobierno, Sra. Llanos de Luna, y el alcalde de Barcelona, Sr. Xavier Trias, así como de reconocidos juristas como el presidente del Tribunal de Justícia de Catalunya, Sr. Miguel Ángel Gimeno, el presidente del Consell dels Il·lustres Col·legis d’Advocats de Catalunya, Abel Pié, y el presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Carlos Carnicer, entre otros.

En dicho acto Juli de Miquel no sólo fue obsequiado con una insignia y un diploma del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) por sus 50 años de profesión, sino que también fue designado para el discurso en nombre de sus colegas condecorados, en el que puso de relieve los cambios, especialmente de orden político y tecnológico, que ha experimentado la abogacía a lo largo de los años, y reivindicó algunas mejoras en la administración de justicia.

Previamente a la sesión solemne del ICAB se celebró en nuestras dependencias una comida con todos los que formamos EUROFORO ARASA & DE MIQUEL, en la cual se le hizo entrega de diversos obsequios en felicitación por tan meritorio aniversario y en agradecimiento por las valiosas enseñanzas que durante todos estos años ha ido transmitiendo desde un plano no solamente profesional, sino también, y sobre todo, desde su altura personal.