• Logo_Twitter.jpg
  • Logo_Linkedin.jpg
  • Logo_YouTube.jpg
Síguenos
Etiquetas
Noticias recientes
Noticias destacadas

Jornada de Sant Raimon de Penyafort

El pasado viernes 15 de febrero, en las instalaciones del Palauet Casades, se llevó a cabo por parte del Il·lustre Col·legi d'Advocats de Barcelona la festividad de Sant Raimon de Penyafort, patrón de los juristas y abogados, así como de los colegios de abogados.

En esta Sesión Solemne, la mas importante de las que se enmarcan en las festividades de Sant Raimon, se realizó un acto de homenaje a los abogados y abogadas que cumplen este año 50 años de ejercicio de la profesión. En el mismo acto se entregaron también las medallas conmemorativas del ICAB y el premio ‘Felip Portabella’, el premio ‘Decano Roda i Ventura’ y el premio ‘Reconciliación de la Fundación Privada Sant Raimon de Penyafort’.

Nuestro compañero y socio Joaquim de Miquel presidió el acto en calidad de miembro de la Junta de Gobierno del ICAB, junto al resto de la misma y la decana Mª Eugènia Gay.

Durante la sesión también hubo lugar para dar bienvenida a los nuevos abogados recién colegiados, cuyo representante simbólico para la prestación de juramento fue nuestro compañero Víctor del Pozo Talón.